20.4 C
Las Palmas
29 junio 2022 11:31 pm

Directo

El Guaguas no consigue su billete para las semifinales de la Copa CEV

El CV Guaguas perdió este miércoles por 3-1 ante el conjunto italiano del Vero Volley Monza

CV Guaguas
Imagen CV Guaguas

El CV Guaguas perdió este miércoles por 3-1 ante el conjunto italiano del Vero Volley Monza en el choque de vuelta de cuartos de final de la Copa CEV 2022, por lo que el equipo grancanario no continuará en la competición europea.

El encuentro en el Arena Di Monza arrancó este miércoles con igualdad en el marcador (6-6), aunque pronto los jugadores locales se hicieron con un parcial 3-0 (10-7). El Guaguas luchó por recuperarla pero el Monza dejó el primer set en casa por un holgado 25-17 (1-0).

En los primeros minutos de la segunda manga la plantilla italiana volvió a hacerse con ventaja sobre los visitantes grancanarios (6-2), quienes no encontraban la oportunidad para sumar puntos (14-3).

La renta conseguida por los italianos ya era muy difícil de recuperar llegado este punto del set, que también se quedó en Italia por 25-12 (2-0).

Clasificación de los italianos

Sin embargo, para conseguir un billete a la semifinal los jugadores de Sergio Miguel Camarero debían imponerse este miércoles por 0-3 o por 1-3 para así forzar un set de oro, por lo que ya los italianos habían conseguido su clasificación.

En el tercer set el Guaguas estuvo más acertado que en los dos anteriores y sumó un parcial 0-3 en los primeros minutos. A los locales les costó recuperarse e igualar el marcador pero lo consiguieron (14-14), aunque el Guaguas se mantuvo y continuó con algo de ventaja (18-21) y, al final, se llevó el set por 24-26 (2-1).

En el cuarto set los jugadores italianos volvieron a demostrar su superioridad (10-4) y, finalmente, se llevaron el set por 25-19, el partido (3-1) y un pase a la semifinal de la Copa CEV 2022.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias