20.4 C
Las Palmas
22 octubre 2021 10:03 am

Directo

El Ironman Lanzarote 70.3 ya empieza a rodar para su novena edición

Ironman
Prueba ciclista del Ironman 70.3. Imagen web oficial de la prueba

Las inscripciones para la prueba ya está disponible y podrán realizarse a través de la página web del Ironman.

El período de inscripciones para participar en la novena edición del Ironman Lanzarote 70.3, previsto para el próximo 9 de octubre, ya está abierto, ha informado la organización en un comunicado.

Esta prueba se enmarca dentro del calendario de pruebas deportivas del Club La Santa.

El evento se volverá a desarrollar en la localidad turística de Playa Blanca, en Yaiza, y se trabaja en protocolos sanitarios para garantizar una experiencia segura para todos los participantes y miembros de la organización de la prueba.

El director de carrera, Fabio Cabrera, considera que “siempre es positivo poder abrir el período de inscripciones de una prueba emblemática” y ha apuntado que “trabajamos día a día para que el calendario de pruebas del Club La Santa se pueda desarrollar en las mejores condiciones posibles y todos los atletas se lleven un recuerdo inolvidable”.

Las inscripciones se pueden formalizar a través de la página de internet de Ironman, y todos los triatletas inscritos en la pasada edición, cancelada por la pandemia, tienen su plaza garantizada para la nueva fecha y sin coste adicional.

Recorrido

El Ironman Lanzarote 70.3 consta de un recorrido de 1,9 kilómetros de natación, 90,1 kilómetros de ciclismo y concluir con una carrera a pie de 21,1 kilómetros.

Además, se reserva una prueba social para los niños entre 7 y 17 años que se desarrollará el viernes 8 de octubre y en la que se combinan las disciplinas de natación y carrera a pie. 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias