21.4 C
Las Palmas
25 abril 2024 3:25 pm

Directo

El Jala niega haber ocultado el cadáver de su pareja

Los jóvenes que encontraron el cadáver sostienen que estaba enterrado. El abogado de José Antonio Luis Aguiar insinúa que pudo haber una tercera persona

Informa:Lidia Rodríguez Fuentes / Bernardo Rodríguez

Este martes ha tenido lugar la segunda sesión del juicio con jurado popular contra un hombre acusado de matar a su pareja. El Jala reconoció los hechos en su primera sesión, pero negó haber ocultado el cadáver, un hecho del que también se le acusa. Los jóvenes que encontraron el cuerpo semienterrado aseguran lo contrario.

Según su versión, paseaban por el Barranco de Santos cuando se encontraron un petate semienterrado. Entre varios amigos extrajeron el bulto y se encontraron los huesos de la víctima. El acusado asegura que arrojó el macuto por el puente pero los chicos sostienen que tuvieron que desenterrarlo.

En la segunda sesión también ha testificado el hijo de los propietarios de la pensión Padrón, donde supuestamente ocurrieron los hechos. Han analizado el registro de entradas y salidas. La defensa ha insinuado que en la habitación 306, donde presuntamente se cometió el asesinato, había terceras personas.

El acusado se enfrenta a 25 años de cárcel por un delito de asesinato con alevosía y ensañamiento.

El Jala niega haber ocultado el cadáver de su pareja
El Jala niega haber ocultado el cadáver de su pareja

Noticias Relacionadas

Otras Noticias