17.4 C
Las Palmas
1 diciembre 2022 12:07 am

Directo

El Lenovo Tenerife se prueba en un duelo de alto nivel ante el Baskonia

El Lenovo Tenerife visita a un Baskonia que pelea con grandes como el Real Madrid y el Barcelona por ganar todos los títulos

El Lenovo Tenerife se prueba en un duelo de alto nivel ante el Baskonia
Entrenamiento del Lenovo Tenerife previo al encuentro ante el Baskonia. Imagen Twitter CB Canarias

El Lenovo Tenerife afronta mañana un duelo de alto nivel competitivo, al medirse ante el Baskonia La Laguna, un equipo que lucha, junto al Real Madrid y Barcelona, por todos los títulos en juego.

Será un reto para los de Txus Vidorreta que también se quieren probar ante otro de los «grandes» de esta competición nacional.

Con la baja ya conocida de Gio Shermadini, el equipo insular utilizará los mismos argumentos que ha venido usando en las últimas jornadas y que tantos éxitos les ha dado.

A través de una buena defensa buscará sorprender a su adversario y encontrar en ataque el camino que le pueda ofrecer el rival.

Baskonia será un duro adversario, son muy físicos, lo que obligará al Lenovo Tenerife a extremar las precauciones en defensa y ajustar bien los rebotes para intentar tener opciones de triunfo.

Ocupando la octava posición, el Lenovo Tenerife quiere seguir escalando posiciones y ganar en Vitoria supondría un triunfo de garantías de cara a terminar entre los ocho primeros al término de la primera vuelta y así poder disputar la Copa del Rey.

El encuentro se jugará en el pabellón Fernando Buesa Arena, a partir de las 17:30 horas del domingo, con arbitraje de Fernando Calatrava, Rafael Serrano y Andrés Fernández.

Relacionadas

Otras Noticias