17.4 C
Las Palmas
8 diciembre 2021 3:17 am

Directo

El Tamaraceite se hunde con otra derrota en casa ante el Villanovense (0-1)

Un gol tempranero del Villanovense sentenció al Tamaraceite en Gran Canaria. Los canarios tuvieron el empate, pero terminaron por perder

El Tamaraceite se hunde con otra derrota en casa ante el Villanovense (0-1)
El Tamaraceite homenajea a su jugador Dani Zizu, que cumplía 100 partidos con la camiseta. Imagen UD Tamaraceite

La UD Tamaraceite volvió a perder este domingo en casa, ante el CF Villanovense (0-1), al que le bastó un gol madrugador para llevarse los tres puntos del campo Juan Guedes y hundir al cuadro isleño en el fondo de la clasificación del grupo 4 de la Segunda RFEF.

El conjunto entrenado por Pachi Castellano continúa sin funcionar, divorciado del gol. En una mala primera parte, los blanquiazules encajaron muy pronto un tanto anotado por Viñuela e incluso pudieron irse al descanso con una desventaja aún mayor, porque los visitantes tuvieron ocasiones claras.

Los locales, de menos a más en el partido, también dispusieron de oportunidades, con Carlos González y Dani Zizu como protagonistas, pero se fueron al descanso sin marcar, y en el segundo tiempo fue Asdrúbal Padrón quien estuvo cerca del empate, pero su remate lo interceptó un zaguero visitante.

El Villanovense, bien plantado en su parcela, aguantó su exigua renta y facturó los tres puntos para Extremadura, asomándose a los primeros puestos de la clasificación con su segundo triunfo foráneo, y dejando al Tamaraceite muy tocado, con cinco derrotas en siete partidos, y tres de ellas como anfitrión.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias