Poco va a cambiar el tiempo en los últimos días de enero, esta semana seguiremos con ambiente seco, temperaturas sin cambios y calima
Esperamos cielos poco nubosos con presencia de calima, un poco menos que hoy y entrada de nubes altas recorriendo durante las horas centrales del día el archipiélago de oeste a este, permanecerán más tiempo en Fuerteventura y Lanzarote donde mañana las temperaturas serán un poco más bajas, en el resto no variarán.
El viento soplara del nordeste flojo en la costa y del este en el resto. El estado de la mar será de marejadilla en el sur con mar de fondo del noroeste y olas de hasta dos metros y medio en el norte.
Situación por isla
EL HIERRO: Este martes esperamos la entrada de nubes altas a primera hora que a mediodía habrán desaparecido. Algo menos de calima y temperaturas sin grandes cambios.
LA PALMA: Intervalos nubosos de tipo alto durante la primera mitad del día y algunas nubes bajas frente a la costa este. Calima y temperaturas que oscilarán entre los 16 y los 25 grados.
LA GOMERA: Nubes altas de paso que desaparecerán antes de la una. Polvo en suspensión y viento flojo del nordeste en costa. Las temperaturas serán similares a las de hoy.
TENERIFE: Se verán intervalos nubo0sos de tipo alto entrando por el noroeste y saliendo por el sureste. Las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 26 grados. Se notará la calima.
GRAN CANARIA: Las nubes altas serán más frecuentes durante las horas centrales del día. El termómetro variará entre los 18 y los 25 grados. La ligera calima permanecerá
FUERTEVENTURA: Nubes altas a primera hora en el norte, luego irán llegando más y cubrirán toda la isla, las temperaturas serán más bajas y habrá algo de viento puntual en la costa oeste.
LANZAROTE: Viento del este con rachas en la cara oeste a mediodía. Las nubes sobre todo de tipo alto estarán presentes todo el día. Las temperaturas máximas irán en ligero descenso.
LA GRACIOSA: Intervalos nubosos de tipo alto todo el día, con presencia de calima en el ambiente también. Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 23 grados.