23.4 C
Las Palmas
7 agosto 2022 4:45 pm

Directo

‘En Otra Clave’ presenta «Cupido trabaja en Tinder»

Este domingo, fiel a su cita semanal, la gran familia de ‘En Otra Clave’ llenará los hogares de Canarias de alegría y entretenimiento gracias a sus disparatadas historias

Televisión Canaria vuelve a ofrecer un nuevo capítulo de ‘En Otra Clave’ que promete muchas risas a los espectadores y que se titula «Cupido trabaja en Tinder». La gran familia que compone este espacio de humor presenta una nueva entrega llena de divertidas historias este domingo 24 de julio a partir de las 21.20 horas.

El tándem Jose Marrero y Petite Lorena se unen para chiflar a la pobre Eloísa y hacernos llorar de risa con sus alocadas ocurrencias. Mientras, un profesor (Chema Pantín) impartirá clases de canario a una catalana (Lili Quintana) y a un gallego (Matías Alonso) ¿llegarán a entenderse?. Parece que los efectos de la poción mágica que Lucifer (Efraín Martín) preparó para conquistar a Ángela (Paula Gala) y cuyos efectos provocaron que Sergio (Zebensui Felipe) se enamorara de Armando (Adrián Rosales), sigue causando estragos. Veremos si Armando es capaz de controlar sus impulsos.

Pancha (Nieves Bravo), Servando (Javier P. Pinto), Arturito (Chema Pantín) y Ginés (Matías Alonso) descubren en una vieja revista Interviu una foto que hará que Chona (Lili Quintana) tenga que dar muchas explicaciones a su querido Mario (David García).

'En Otra Clave' presenta "Cupido trabaja en Tinder"

Relacionadas

Otras Noticias