20.4 C
Las Palmas
8:55 am miércoles ,28 julio 2021
InicioSala de PrensaNotas de Prensa‘Era un crass’ desvela su identidad en ‘Sota, caballo y rey’

‘Era un crass’ desvela su identidad en ‘Sota, caballo y rey’

El popular “influencer” descubrirá en primicia su rostro en el espacio de humor tras años oculto tras su avatar

Este viernes 23 de julio, a las 23.00 horas, Televisión Canaria ofrece una entrega muy especial del programa de humor ‘Sota, Caballo y Rey’. El invitado de esta semana es el conocido como “Era un Crass” en redes sociales, una figura que es toda una celebridad en Internet pero que nunca ha mostrado su rostro. El “influencer”, natural de Gran Canaria, acumula más de 31.000 seguidores en su página de Facebook, 16.000 en Twitter y cerca de 11.000 en Instagram. De la mano de los humoristas Aarón Gómez, Kike Pérez y Darío López, descubrirá su identidad en primicia, tras tantos años oculto tras su avatar.

Esta semana, el tema escogido para debatir con “Era un Crass” es “ser friki”. Entre los tres cómicos y el invitado intentarán dar respuesta a preguntas como si el friki nace o se hace, cómo podemos saber si los demás son frikis o si lo somos nosotros mismos, y desde un punto de vista personal, quién consideran que es el mayor friki que han conocido en sus vidas o si hoy en día ser friki es un modo de “postureo”.

Por otro lado, como en cada ‘Sota, Caballo y Rey’, se desplegarán varias secciones que girarán alrededor del tema del programa: ‘El Burro’, en la que Darío López presenta y analiza alguna noticia curiosa leída en la prensa; ‘¿Qué te juegas?’, con la que buscarán ganar la timba de la velada; y ‘El Comodín’, que busca poner en apuros al invitado, esta vez en relación con el conocimiento de fútbol de “Era un Crass”.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS