Una persona tuvo que ser evacuada por un incendio en su vivienda, en el municipio grancanario de Santa Lucía de Tirajana. El fuego afectó a todo el inmueble, donde tuvieron que intervenir los bomberos para evitar que se extendiera
Una persona tuvo que ser evacuada la noche de este martes de su vivienda, hasta un centro psiquiátrico por un incendio en su vivienda en Santa Lucía de Tirajana, Gran Canaria.
El fuego afectó a toda la residencia y los bomberos tuvieron que actuar para evitar que se extendiera por otras áreas. Utilizaron en su intervención unos 500 litros de agua. Según los bomberos, el incendio fue provocado por la persona que vive en esa casa.
El incendio obligó a la «evacuación» de las 10 familias que viven en el edificio. Los vecinos aseguran que la rápida intervención de los bomberos evitó una desgracia mayor.
En el incendio actuaron Bomberos de Gran Canaria del Parque de Arinaga con dos dotaciones. Contaron el apoyo del parque de Telde con un vehículo autoescalera de rescate.