Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP, ha hecho balance del curso político y aboga por «una limpieza total y sanar a nuestro país»
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha contrapuesto este jueves la «vocación del servicio del PP» a la «pobredumbre que impregna a todo el PSOE». Y ha pedido de nuevo que se escuche a los españoles: «A este Gobierno le sobra legislatura y a España le sobra este Gobierno», ha manifestado.
En una rueda de prensa para hacer balance del curso político en el ecuador de la legislatura, Feijóo se ha mostrado convencido de que cuando se devuelva la voz a los ciudadanos estos elegirán «una limpieza total, sanar a nuestro país, luchar contra la corrupción y revertir la degradación». «Frente a un PSOE que da miedo, un PP que da esperanza», ha resumido.

Feijóo ha reprochado al Gobierno la falta de un verdadero balance del curso político y haber ignorado los principales instrumentos a los que a su juicio está obligado por un «mínimo de sentido de democrático»: presentar unos presupuestos, celebrar el debate del estado de la nación y convocar elecciones.
Sánchez «no tiene ningún límite moral»
«Nadie espera balance de gestión, porque apenas existe; solo se da por sentado que sigan los abusos y las mentiras, unas tras otras, como una gota malaya», ha afirmado antes de cargar contra un presidente del Gobierno que, a su juicio, no tiene «ningún límite moral«.
Feijóo ha repasado los casos de presunta corrupción que rodean al Ejecutivo y ha criticado también que quien ondeó la bandera del feminismo esté «rodeado de machistas», como se escucha en muchos audios judicializados.
«El sanchismo es machismo«, ha resumido el líder del PP, «no solo ha convivido con prostíbulos en la economía familiar, sino que su Gobierno pagó prostitutas con dinero público y la prostitución es una constante en los casos de corrupción que le rodean», ha continuado.