17.4 C
Las Palmas
3 diciembre 2022 7:35 pm

Directo

Más de 20.000 personas acuden al Festival Internacional de Payasos Tran Tran

El Festival Internacional de Payasos Tran Tran recupera su lugar en Gran Tarajal con una afluencia de público de 20.000 personas. Ha superado también el número de participantes, que han acudido desde diferentes partes del mundo

Más de 20.000 personas acuden al Festival Internacional de Payasos Tran Tran
Más de 20.000 personas acuden al Festival Internacional de Payasos Tran Tran. Imagen cedida por el Ayuntamiento de Tuineje

El pueblo de Gran Tarajal, en Fuerteventura, se despide por todo lo alto de la duodécima edición del Festival Internacional de Payasos Tran Tran, superando las expectativas, puesto que han acudido más de 20.000 personas

En un comunicado, el Ayuntamiento de Tuineje ha señalado que el festival de payasos ha superado todas las expectativas, consiguiendo superar con creces el aforo de años anteriores en cuanto a la participación y asistencia.

“Sin duda alguna este año el Festival de Payasos Tran Tran ha conseguido un balance muy positivo, con la mayor participación que en años anteriores”, ha indicado la alcaldesa del municipio, Esther Hernández.

“Este evento no solo es un símbolo cultural, sino también una ayuda para todos los comercios y restaurantes del municipio que se han visto favorecidos por la llegada de todos los visitantes que han querido disfrutar con nosotros de estos tres días, que sin duda han estado llenos de risas y fiestas”, ha manifestado.

Artistas internacionales

Asimismo, ha asegurado que “desde el grupo de Gobierno se ha trabajado y se está trabajando para poder dar vida y traer de vuelta todos aquellos eventos que son parte del adn de este municipio y que tras dos años de pandemia se ha visto apagado”.

Este año el Festival Tran Tran ha contado con la participación de una gran variedad de artistas de diferentes partes del mundo. Además, todos los asistentes han podido disfrutar de numerosas actuaciones destinadas no solo al público más joven sino también a los más adultos.

La concejala de Cultura, Nélida Padilla, ha añadido que “desde la Concejalía de Cultura» están «muy contentos por la gran acogida que ha tenido esta nueva edición del Tran Tran, en la que sin duda nos hemos volcado para poder lograr este éxito tan rotundo”.

Este año el Festival Tran Tran supera todas las expectativas no solo en público, sino también los comercios y restaurantes de la zona que han tenido un aforo completo, indica el Ayuntamiento.

Relacionadas

Otras Noticias