‘Fuera de plano’ analiza cada jueves la realidad informativa de Canarias. Presenta. Miguel Ángel Daswani, con el apoyo de Wendy Fuentes.

En cada entrega, el espacio repasa la actualidad de la semana con informaciones, debate de expertos, entrevistas informativas y conexiones en directo. La mesa de debate del programa se encarga cada jueves de analizar los temas de actualidad, con la participación de expertos en las cuestiones informativas que se analizan.

Además, en cada entrega, le espacio repasa en profundidad un tema de actualidad en un amplio reportaje. Asuntos con el cáncer en las Islas, la lucha de los autónomos o la explotación sexual han sido algunos de los temas tratados en estos reportajes.

El formato ‘Fuera de plano. Dossier’ recupera estos reportajes en la parrilla de Televisión Canaria, de nuevo poniendo el acento en el interés por la Información del grupo de medios canarios.

Este programa se emite la noche de los jueves en la cadena pública.

Related articles

Gente Maravillosa

Espacio que muestra el lado bueno del ser humano y premia a gente que actúa de forma excepcional ante una situación injusta.

Abriendo puertas

Programa que recorre edificios y espacios emblemáticos de las Islas para contar sus interiores.

Vivir en Canarias

Un recorrido semanal por los diferentes municipios de Canarias y sus citas más destacadas.

Canarios de campo y mar

'Canarios de campo y mar' es un espacio que pone en valor el sector primario del Archipiélago con atención a los productos de las Islas.

Canarias 2.0

'Canarias 2.0' es el programa de ciencia y tecnología de Televisión Canaria.