‘Fuera del agua’ conoce a dos canarias reconocidas internacionalmente

Las mujeres canarias reconocidas internacionalmente, Ena Cardenal de la Nuez, diseñadora gráfica y directora de arte, y Dácil González, bailarina, hablan en primera persona de su trayectoria profesional

‘Fuera del agua' conoce a dos canarias reconocidas internacionalmente
Ena Cardenal de la Nuez.

Televisión Canaria emite este viernes 10 de diciembre a las 00.15 horas una nueva entrega de ‘Fuera del agua’, el programa que conoce en primera persona la vida profesional y personal de personajes canarios que han triunfado internacionalmente. En este episodio, el programa está dedicado a dos mujeres canarias que han sido reconocidas fuera de las Islas.

La primera de ellas es Ena Cardenal de la Nuez, una diseñadora gráfica y directora de arte española, afincada en Madrid. Los diseños de la grancanaria han obtenido numerosos premios, entre los que se encuentran los D&DA Awards, 2​ Type Directors Club New York o varios Premios ADG Laus.

‘Fuera del agua' conoce a dos canarias reconocidas internacionalmente
Dácil González.

La bailarina grancanaria Dácil González fue galardonada con el Premio Nacional de Danza en 2019, en la modalidad de interpretación. Su desarrollo en la danza durante más de 20 años la incluye en compañías como 10&10 Danza. También ha participado en óperas y películas como “Pasos de baile”, dirigida por John Malkovich.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias