Televisión Canaria sigue apostando, la noche de los jueves, por la transmisión de valores sociales como la solidaridad y la empatía
La presentadora Ana Trabadelo, con más de 20 años de trayectoria en Televisión Canaria, vuelve a ‘Gente Maravillosa’, esta vez como madrina
El programa ‘Gente Maravillosa’ pone el foco en la lacra de la ludopatía y en cómo afecta a las personas más jóvenes este jueves 10 de noviembre a las 22.15 horas en Televisión Canaria.
Con Eloísa González como conductora, a lo largo de los 90 minutos de duración del formato el programa denuncia los peligros que tiene la adicción al juego y pone el foco en cómo la ludopatía afecta especialmente al colectivo más vulnerable: los jóvenes.
Para abordar esta temática, Eloísa González cuenta con la participación de Ana Trabadelo. La presentadora, con más de 20 años de trayectoria ligada a Televisión Canaria, vuelve a ‘Gente Maravillosa’, esta vez como madrina, para denunciar la lacra social de la ludopatía. Además, nos contará todos los detalles de su último proyecto, ‘Diabestars’, un programa especial que se emitirá el próximo 13 de noviembre en la Televisión Canaria con motivo del Día Mundial de la Diabetes.
Como testimonio, se sienta en el plató de ‘Gente Maravillosa’ Roberto Fontaneda, un joven ex ludópata que con solo 16 años tuvo “la mala suerte de entrar en un casino y ganar”, como él mismo cuenta. Después de muchos años viviendo por y para el juego, Roberto ha conseguido dejar atrás su adicción, una enfermedad que destrozó su vida por completo y la de su familia. Conoceremos de primera mano qué pasa por la mente de una persona con ludopatía y cómo, con la ayuda de profesionales y el tratamiento adecuado, se puede poner fin a esta situación.
Una semana más, 150 personas forman parte del público virtual del programa conectadas desde sus casas en diferentes partes del mundo y participan de manera activa en el desarrollo de este espacio televisivo.