A dos días de que finalice el año, Gente Maravillosa denuncia la discriminación que sufren las personas ciegas con dos testimonio muy especiales y una cámara oculta impactante
Los artistas Nia, Adexe y Nau serán los padrinos del programa que se emite el próximo jueves, 29 de diciembre, a las 22:15h
Eloísa González es la encargada de presentar el próximo 29 de diciembre, a partir de las 22:15 horas, una nueva entrega de ‘Gente Maravillosa’. El programa reivindica los derechos de las personas ciegas y denuncia la discriminación y el rechazo que sufren en su día a día por el simple hecho de no poder ver.
Para abordar esta temática, en este programa especial Eloísa González cuenta con la presencia de tres padrinos: la cantante Nia y el dúo Adexe y Nau. Además de ayudar a dar visibilidad a los obstáculos a los que se enfrentan las personas invidentes, los artistas nos desvelarán todos sus proyectos para el 2023 y actuarán en una noche cargada de sorpresas.
Como primer testimonio de la noche, se sienta en el plató de ‘Gente Maravillosa’ Karla Torres, una joven tinerfeña que, a pesar de tener solo 19 años, lleva toda una vida luchando contra la discriminación que vive a diario por el hecho de ser ciega. Karla no solo nos inspira con su testimonio, también ha formado parte de una cámara oculta en la que se plasman algunas de las situaciones de rechazo que sufre cuando acude a comprar sola a una tienda.
Además del testimonio de Karla, el plató de ‘Gente Maravillosa’ también recibe la visita de Romeo, una pequeña estrella de las redes sociales que hace unos meses nos emocionó a todos con un vídeo en el que daba un tirón de orejas a las marcas por no ofrecer la etiqueta de sus productos en braille.
Por si fuera poco, más de 150 personas forman parte del público virtual del programa. Todos ellos, conectados desde sus casas, participan de manera activa en el desarrollo de este espacio televisivo.