Este lunes, a partir de las 22:30 horas, el cantante David DeMaría hablará de la depresión que sufrió durante 5 años y de cómo su hijo le ayudó a superarla
Por primera vez, padre e hijo cantarán juntos en un programa de televisión
‘Gente Maravillosa’ (22:30 horas) planta cara este lunes 4 de noviembre a la depresión y la ansiedad, dos problemas de salud mental cada vez más generalizados y que ya son las principales consultas de atención primaria en Canarias.
Para abordar este tema, el espacio que presenta Eloísa González contará con un invitado muy especial; el cantante y compositor David DeMaría.
El artista jerezano presentará en el programa su nuevo single, ‘Relatividad’, un trabajo que nace tras un periodo de depresión que duró cinco años. Una dura etapa de su vida que consiguió superar gracias a la ayuda y compañía de su propio hijo que ahora tiene 8 años y que, además, le acompañará en el programa. Será la primera vez que padre e hijo canten juntos en un programa de televisión.
La cámara oculta de ‘Gente Maravillosa’ mostrará cómo una madre ridiculiza a su propia hija con problemas de hipocondría y ansiedad, banalizando sus sentimientos. Los canarios, una vez más, darán una lección de vida demostrando que pedir ayuda ante un problema de salud mental no es un gesto cobarde, sino valiente y muy necesario. Además, el programa de Televisión Canaria contará con el testimonio, en primera persona, de Zaira, una joven que padece hipocondría desde los 11 años y cuyo testimonio no dejará indiferente.