Un hombre ha sufrido una caída en la costa de Arona, en Tenerife este sábado y presenta traumatismos de carácter grave en miembros inferiores
Un hombre, de 36 años, ha resultado herido de gravedad al sufrir una caída en la costa de Arona, en la isla de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.
Los hechos se han producido sobre las 09.00 horas de este sábado en la zona de la playa de La Ballena, en la costa de Arona. Lugar hasta el que se ha trasladado el helicóptero de rescate de Salvamento Marítimo, el Helimer, después de alcanzar las rocas con ayuda de un bañista.
Así, tras alcanzar el Helimer la zona en la que se encontraba el joven, efectuó el rescate con ayuda de los Bomberos de Tenerife y lo evacuó hasta el aeropuerto de Tenerife Sur. Allí, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) comprobó que el afectado presentaba traumatismos en extremidades inferiores de carácter grave, por lo que lo trasladaron al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.
En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.