21.4 C
Las Palmas
21 mayo 2022 2:14 pm

Directo

Localizan los cuerpos sin vida del padre y la hija desaparecidos en Radazul

Los dos cuerpos sin vida fueron hallados a primera hora en un barranco, mientras que el vehículo está en el fondo del mar

Rescate de los cuerpos sin vida de los desaparecidos

La Guardia Civil ha confirmado que los cuerpos sin vida de dos personas hallados en la zona de Barranco Hondo, en Candelaria, Tenerife, son los del padre e hija desaparecidos desde el pasado viernes en Radazul.

Un helicóptero de la Guardia Civil localizó a primera hora de este miércoles los cuerpos en las labores de búsqueda de los dos desaparecidos.

La zona en la que se localizaron los cadáveres está próxima al lugar donde se les vio por última vez. Elio Hernández González y su hija, María de los Ángeles Hernández Baute desaparecieron cuando iban a un centro de salud tras sufrir ella una crisis de ansiedad y, sin embargo, no acudieron a urgencias ni estaban ingresados en los recintos hospitalarios de la isla.

La alerta de SOS Desaparecidos se detallaba que ambos viajaban en un coche Toyota de color vino antes de desaparecer, vehículo que, según la Guardia Civil, está en el fondo del mar.

La primera hipótesis indica que el vehículo se precipitó por el barranco. Los cuerpos de Elio Hernández y su hija ya están en el Instituto de Medicina Legal para practicarles la autopsia.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias