21.4 C
Las Palmas
25 abril 2024 1:06 pm

Directo

El hermano de Oliver Heise viaja a Tenerife para averiguar su paradero

Oliver Heise viajó a Tenerife el pasado mes de agosto por un viaje de ocio y desde entonces nadie volvió a saber nada más de él

Vídeo RTVC / Informa: Samuel López / Fran Martín

El joven Oliver Heise lleva más de 10 meses desaparecido. Se le perdió la pista en Tenerife; la última vez que su familia tuvo información sobre su paradero ocurrió a comienzos de agosto de 2022.

El día 3 de agosto mes viajó desde Hannover (Alemania) hasta Gran Canaria por ocio. Al día siguiente, tomó un barco a Tenerife. Desde entonces, no volvieron a saber nada más de él.

El hermano de Oliver, Mathis, se encuentra en Canarias estos días tratando de averiguar algo de información sobre su paradero. Tenía 24 años y es de complexión delgada.

«Solo queremos saber si se encuentra bien porque también sufrió depresión y no sabemos con certeza hasta qué punto se recuperó», apunta el hermano. Una circunstancia muy dura para sus padres. Por ello, este viaje se organizó con una amiga.

Sus familiares piden la colaboración ciudadana para encontrarlo y, a su vez, que no se olviden del caso. Aseguran que sobre la mesa hay muchas opciones; una de la hipótesis que cobra más fuerza hasta el momento es su interés en las comunidades hippies.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias