El espacio del ICAVI ha sido otorgado a la Asociación de Empresas de Inserción de Canarias como parte del proyecto ‘Inserta juventud’
El Instituto Canario de la Vivienda (ICAVI) ha cedido un local en Santa Cruz de Tenerife a la Asociación de Empresas de Inserción de Canarias (ADEICAN) para el desarrollo del proyecto «Inserta juventud».
Esta iniciativa, que tiene como objetivo principal la inserción sociolaboral de jóvenes entre 16 y 30 años en la comunidad autónoma, contará con un espacio de 86,81 metros cuadrados ubicado en el Grupo 89 Viviendas Alisios II, en Santa María del Mar. El local, que dispone de un salón con office equipado, un cuarto pequeño, dos aseos y un despacho, será la sede central del proyecto.
La cesión del espacio, otorgada mediante Resolución de la Dirección del Instituto Canario de la Vivienda, tendrá una duración inicial de dos años, con posibilidad de prórroga. El objetivo principal es que el local pueda ser utilizado para fines de utilidad o interés social, sin ánimo de lucro, en consonancia con el propósito de promover la inclusión y el desarrollo.