23.4 C
Las Palmas
24 septiembre 2021 3:16 pm

Directo

Imaginando Folías

Televisión Canaria emite este sábado 21 de agosto a las 23:20 horas el concierto ofrecido en el Auditorio Alfredo Kraus por la orquesta ‘Gran Canaria Big Band’ y el timplista Germán López

La sonoridad de una Big Band nunca pasa inadvertida. Su potencia sonora, su capacidad tímbrica, los matices que es capaz de expresar y la suma de emociones que puede transmitir hacen que una experiencia de escucha de una orquesta de jazz resulte siempre algo único.

Instantánea del concierto Imaginando Folias

La sola propuesta de unir la Gran Canaria Big Band y el timple supone un reto más que interesante. Puede parecer osado, incluso ingenuo, emparentar el pequeño timple a la poderosa orquesta de jazz, pero justamente ahí radica el encanto, la magia de este proyecto que ha sido capaz de fusionar dos propuestas musicales en un único espectáculo sonoro que ya deja para la historia de la Música un ambicioso collage cuyo paisaje sonoro no dejará al espectador indiferente.

El resultado de este vibrante concierto, ‘Imaginando Folias’, se traduce, además, en un álbum que documenta un nuevo paso de gigante para el pequeño timple, cuyo sonido crece unido a la imponente Big Band.

Televisión Canaria ofrece este concierto este sábado 21 de agosto a las 23:20 horas. Una actuación singular ofrecida por la Gran Canaria Big Band y el timplista Germán López el pasado 13 de febrero en el Auditorio Alfredo Kraus (Gran Canaria), para presentar el trabajo discográfico del mismo título: ‘Imaginando Folías’.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias