La circulación de las dos líneas se vio afectada por el accidente
Un operario sufrió este jueves un accidente laboral mientras realizaba trabajos de mantenimiento en la subestación de Guajara del Tranvía de Tenerife. La circulación de las dos líneas quedaron interrumpidas a las 11:30 según informó la compañía en sus redes sociales.

El trabajador sufrió quemaduras graves en el 35 % de su cuerpo y tuvo que ser trasladado a un centro sanitario.

El servicio se reestableció 50 minutos después del incidente
Según Tranvía de Tenerife en su cuenta de X, el servicio comenzó a restablecerse casi una hora después del incidente, a las 12:20, permitiendo la circulación de los tranvías en ambas líneas.
«Lo primero que tendría que poner es información o por lo menos algún sitio donde la gente se entere», aseguró una de las ciudadanas afectadas a RTVC.
La caída de tensión producida tras el accidente laboral paralizó la circulación de los tranvías y obligó a la evacuación de clientes a las paradas más cercanas. Según Metrotenerife, la paralización del Tranvía no ha bloqueado el tráfico rodado y no se han registrado incidencias en la movilidad urbana.