21.4 C
Las Palmas
16 octubre 2021 10:17 am

Directo

La carrera Neon Run La Palma, aplazada hasta el 2 de octubre

La carrera nocturna Neon Run La Palma ha sido aplazada hasta el 2 de octubre por la situación sanitaria. La presentación estaba prevista para hoy, pero se retrasará también

Carrera Neon Run La Palma. Imagen web Neon Run Spain

La sexta edición de la Neon Run La Palma ha sido aplazada hasta el 2 de octubre, según ha informado la organización del evento. La carrera nocturna estaba prevista originalmente para el 24 de julio, pero la crecida de contagios en La Palma ha obligado a su postergación.

Hoy, la competición iba a ser presentada en el Casino Real Sociedad Aridane, pero eso también tendrá que esperar. Neon Run Spain ha decidido aplazar cualquier acto por lo menos quince días, hasta que mejore la situación sanitaria.

Las inscripciones realizadas se mantendrán para la nueva fecha. También se podrá solicitar su devolución

El evento deportivo mantendrá la misma programación prevista y continuará con su actual reglamento en la nueva fecha. Quienes ya realizasen la inscripción y quisieran mantenerla, no tendrán que hacer nada. Además, quienes opten por la devolución del dinero, tendrán un periodo de solicitud para ello entre el 13 y el 20 de julio. Esta se podrá pedir en la plataforma de inscripción.

“Es una decisión extremadamente difícil para todo el equipo. Han sido meses los que llevamos trabajando para la celebración de esta competición, pero es mejor que hablen de la Neon como un evento seguro y no imprudente» ha asegurado Armando Acosta, CEO de Bulla Estudio, empresa organizadora de la carrera. Acosta ha concluido afirmando «volveremos con más fuerza e ilusión que nunca el próximo 2 de octubre”.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias