La Feria de Empleo de Canarias se desarrolla en el parque García Sanabria de Santa Cruz de Tenerife este miércoles y jueves de 10:00 a 17:00 horas
La Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, la Fundación Canaria para el Fomento del Trabajo (Funcatra) y el Servicio Canario de Empleo, organiza este miércoles 13 y jueves 14 de noviembre, la primera edición de la Feria de Empleo de Canarias en Tenerife, un evento creado con el objetivo de facilitar la conexión entre empresas y profesionales.
El evento se celebra de 10:00 a 17:00 horas en el parque García Sanabria donde se instalan los 30 stands destinados a empresas, centros de formación y empleo e instituciones con competencias en empleabilidad.
Además, también hay una zona destinada al ocio con tres food truck, una zona de picnic y diferentes actividades. Esta feria cuenta también con una “Ciberárea” con conexión Wi-Fi gratuita y equipada con ordenadores para facilitar la búsqueda de oportunidades laborales de las personas interesadas en presentar su autocandidatura a los diferentes portales de empleo así como, una zona asignada para llevar a cabo “Entrevistas Rápidas” por parte de las empresas que acuden al evento.
Promover la empleabilidad
La Feria de Empleo de Canarias se estrena así como un evento clave para promover la empleabilidad en las islas. Ofrece a los participantes no solo oportunidades laborales sino también el acompañamiento y los recursos necesarios para avanzar en su carrera profesional.