Durante esta jornada se han concentrado más de 1.200 cabezas de ganado, talleres de gofio o de lana y una gran variedad de gastronomía y productos locales
Este domingo ha tenido lugar el segundo y último día de la Feria de Ganado de Gran Canaria. Un evento que se ha celebrado este fin de semana en la granja agrícola, en Arucas.
Más de 1.200 cabezas de ganado, talleres de gofio o de lana y una gran variedad de gastronomía y productos locales han sido los protagonistas. Una cita que se ha convertido en multitudinaria con el objetivo de preservar la tradición ganadera de Gran Canaria.
Durante este fin de semana se han podido visitar 16 nuevos expositores, siendo en total, 105 expositores.

Unos puestos que se distribuyeron entre mercados agrícolas, productores y productoras, maquinaria y suministros. Así como artesanía, Mataderos Insulares de Gran Canaria y representaciones institucionales de los ayuntamientos de Moya, Guía, Tejeda, Teror, La Aldea, Gáldar, Ingenio, Telde y Valleseco.

Además, en esta edición también han participado hasta 1.350 niños y niñas en la Feria Escolar del Sector Primario que se celebró el miércoles y jueves en la Granja Experimental del Cabildo, en el municipio de Arucas, como el resto de este evento que busca poner en valor el sector primario de la isla, según un comunicado de la corporación insular.