22.4 C
Las Palmas
12:12 pm miércoles ,16 junio 2021
Inicio Noticias Deportes La 'FuerteBike' supera los 1.000 participantes y reabre las inscripciones

Ciclismo de montaña

La ‘FuerteBike’ supera los 1.000 participantes y reabre las inscripciones

Las 1.000 plazas ofertadas en un principio se cubrieron en siete semanas, lo que ha llevado a la organización a ofertar 300 nuevas plazas

El número de inscritos en la prueba ciclista ‘FuerteBike’, que se desarrollará el 4 de septiembre en Fuerteventura, supera ya las 1.000 plazas ofertadas, lo que ha hecho que la organización haya reabierto la inscripción ofreciendo 300 nuevas plazas.

El Cabildo majorero, que apoya la iniciativa, ha informado en un comunicado que las plazas para participar, que ascendían a 1.000, se cubrieron en siete semanas desde que se abrió el plazo, el 14 de febrero

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Sergio Lloret, el consejero de Deportes, Claudio Gutiérrez, y la consejera de Turismo, Jessica de León, han recibido a los organizadores de la octava edición de la prueba ciclista ‘FuerteBike’, un evento que mueve pasiones entre profesionales y aficionados a las dos ruedas.

Sergio Lloret ha augurado un gran éxito a esta prueba de bicicleta de montaña que “pone a Fuerteventura y, muy concretamente a Corralejo, en el centro de las miradas de los profesionales y aficionados, y demuestra lo acertado de combinar el deporte con la promoción turística de la isla”.

El evento, organizado por el Club Deportivo Columbus y el Club Balonmano Caima, con Sergio Reyes y Ayrán Carreño como responsables técnicos, se consolida gracias al respaldo de las instituciones y a una cifra que crece de participantes.

Éxito de la prueba

Por su parte, el responsable insular de Deportes, Claudio Gutiérrez, ha señalado que la prueba “atrae cada año a centenares de ciclistas que se suman a quienes han participado en ediciones anteriores’.

Para la responsable de Turismo, Jessica de León, “esta es una muestra más de la apuesta que hacemos desde el Cabildo por el binomio turismo-deportes” y “una forma diferente de conocer la diversidad y los encantos de Fuerteventura desde otra perspectiva”. 

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS