22.4 C
Las Palmas
16 agosto 2022 11:35 pm

Directo

«La gente feliz no miente», nuevo capítulo de ‘En Otra Clave’

Este domingo, vuelve la cita con el humor a partir de las 21.20 horas

"La gente feliz no miente", nuevo capítulo de 'En Otra Clave'

Vuelve la cita con el humor este domingo a partir de las 21.20 horas en Televisión Canaria con un nuevo capítulo de ‘En Otra Clave’: «La gente feliz no miente». Risas y diversión aseguradas en un programa de casi dos horas de duración que garantizan al espectador el comienzo de la semana con buena energía.

Sabremos qué ha pasado con esa pócima que preparó Lucifer (Efraín Martín) para conquistar el amor de Ángela (Paula Gala) y por la que Armando (Adrián Rosales) y Sergio (Zebensui Felipe) se han quedado prendados el uno del otro. ¿Será todo amor verdadero o solo una ilusión? Pancha (Nieves Bravo) aparece en casa con un personaje muy, muy real…Tan real que a Servando (Javier P. Pinto) le cuesta creerlo.

"La gente feliz no miente", nuevo capítulo de 'En Otra Clave'

Es la hora de la cena en la mansión de los Kessington. El mayordomo (Chema Pantín) es el encargado de trasladar los cariñosos “improperios” que tanto el señor (Paco Déniz) como la señora (Lili Quintana) se lanzan desde los extremos de la enorme mesa.

Y cómo no, Ginés (Matías Alonso), Arturito (Chema Pantín), Chona (Lili Quintana), Mario (David García) y la inclasificable Carmen Rosa (Lioba Herrera) nos traerán unas historias tan alocadas como tiernas, que nos harán disfrutar de una noche de verano entre risas.

Relacionadas

Otras Noticias