22.4 C
Las Palmas
19 septiembre 2021 11:52 am

Directo

La humorista “Pily soy yo” visita ‘Sota, caballo y rey’

Tras la emisión de este episodio, el programa de Televisión Canaria realizará un breve descanso hasta septiembre, mes en el que se reincorporará a la parrilla del canal autonómico con nuevas entregas

Televisión Canaria emite una nueva entrega de ‘Sota, Caballo y Rey’ este viernes 6 de agosto a partir de las 23.00 horas para contagiar de risa a los telespectadores con los cómicos canarios Aarón Gómez, Darío López y Kike Pérez.

La humorista Pily Batista, conocida en los escenarios del Archipiélago y redes sociales como “Pily Soy Yo”, visitará el plató de ‘Sota, caballo y rey’. El tema escogido para el debate y que encauzará todo el programa es las vacaciones de verano. Aarón Gómez marcará el ritmo de la conversación y planteará preguntas como cuáles fueron las primeras vacaciones de verano a nivel histórico o si las auténticas vacaciones estivales son las que se disfrutan durante la infancia. Natural de La Palma, y residente en Tenerife, “Pily Soy Yo” recordará sus veranos de niña en su isla natal.

Cada ‘Sota, Caballo y Rey’ se desarrolla como una delirante partida de cartas y en un segundo bloque se despliegan varias secciones tituladas ‘El Burro’, en la que Darío López analiza alguna noticia curiosa vista en la prensa; ‘El Comodín’, en la que se busca poner en aprietos al invitado; y ‘¿Qué te juegas?’, con preguntas y respuestas en el que los cuatro humoristas tratarán de ganar la timba de la velada.

Tras este episodio, Aarón, Darío y Kike se tomarán unas merecidas vacaciones para regresar en el mes de septiembre con nuevas entregas de ‘Sota, Caballo y Rey’.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias