25.4 C
Las Palmas
19 mayo 2022 4:55 pm

Directo

La ONCE celebra el Día de Santa Lucía con el lema «Sentir que puedes nos hace capaces»

En la actualidad la ONCE cuenta con más de 3.500 asociados y ha favorecido la creación de 1.300 puestos de trabajo directos en las islas

La ONCE celebra este lunes el Día de Santa Lucía con el lema ‘Sentir que puedes nos hace capaces’. Más de 3.500 personas forman parte de la once en Canarias. Una organización que crea 1.300 puestos de trabajo directos.

Con un gesto, la compra de un cupón, favorecemos cada día la integración de miles de personas ciegas en las islas. Una institución reconocida como un generador de empleo de primer nivel .

Nuevas tecnologías

Las nuevas tecnologías juegan en estos momentos un papel decisivo en la formación de las personas ciegas. También los educadores, psicólogos y pedagogos que forman parte del equipo multidisciplinar encargado de la transcripción de textos con recursos propios de la institución.

La ONCE cuenta en estos momentos con más de 3.500 asociados y ha favorecido la creación de 1.300 puestos de trabajo directos en las islas. Ha repartido también muchos premios en las islas.

La ONCE celebra el Día de Santa Lucía con el lema "Sentir que puedes nos hace capaces"
La ONCE celebra el Día de Santa Lucía con el lema «Sentir que puedes nos hace capaces»

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias