17.4 C
Las Palmas
8 diciembre 2021 3:31 am

Directo

El Cuponazo de la ONCE deja un premio de 9 millones de euros en Tenerife

Este establecimiento autorizado que comercializa las loterías responsables de la ONCE ha vendido también otros dos cupones premiados con las cinco cifras

Este establecimiento autorizado que comercializa las loterías responsables de la ONCE ha vendido también otros dos cupones premiados con las cinco cifras
Imagen cedida EuropaPress.

El Cuponazo de la ONCE de este viernes ha vuelto a llevar ilusión a Canarias dejando el premio mayor de 9 millones de euros en Tenerife. Concretamente, el premio ha ido a parar a El Sauzal, a través de un cupón agraciado con las cinco cifras y la serie vendido en la Estación de Servicio DISA El Sauzal.

Este establecimiento autorizado que comercializa las loterías responsables de la ONCE ha vendido también otros dos cupones premiados con las cinco cifras, agraciados con 25.000 euros cada uno, que se suman a otros 11 cupones agraciados con la misma cantidad vendidos en Las Palmas de Gran Canaria y uno más vendido en San Bartolomé de Tirajana, premiado también con 25.000 euros. En total, el sorteo del Cuponazo de este 15 de octubre ha dejado en Canarias 9.350.000 euros.

Varias comunidades vendieron los cupones

No ha sido Canarias la única comunidad a la que ha sonreído la suerte de este Cuponazo. Así, en Andalucía se han vendido 23 cupones premiados a las cinco cifras y agraciados con 25.000 euros cada uno. De ellos, 10 se han vendido en Sevilla, seis en Baza (Granada), cinco en Marbella (Málaga) y dos en Coria del Río (Sevilla).

También se han vendido diez cupones agraciados con 25.000 euros cada uno en Valencia; nueve en Torrejón de Ardoz (Madrid); seis en Montehermoso (Cáceres); cinco en Sant Adrià de Besòs (Barcelona); uno en Navàs (Barcelona), y otro más en Moratalla (Murcia).

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias