19.4 C
Las Palmas
23 abril 2024 12:01 pm

Directo

La Policía continúa investigando la desaparición de Natalia en el aeropuerto de La Palma

Familiares y amigos de Natalia continúan la búsqueda de la mujer de 34 años que fue vista por última vez en el aeropuerto de La Palma

La Policía Nacional continúa investigando la desaparición de Natalia Hernández Martínez, de 34 años, a la que se vio por última vez el 24 de octubre en el aeropuerto de La Palma. La mujer llegó a la isla procedente de Tenerife para comenzar a trabajar en un hotel.

Fuentes policiales han confirmado que no se han producido novedades en este caso y que la investigación prosigue. Familiares y amigos continúan la búsqueda y consideran que la desaparición no fue voluntaria, tal y como han relatado a varios medidos locales.

Según la información de SOS Desaparecidos, Natalia desapareció el 24 de octubre en Villa de Mazo, en La Palma, municipio al que pertenece el aeropuerto.

Las fuentes policiales han señalado que se tiene constancia de que la joven llegó al aeropuerto por el control de la documentación pero a partir de ahí no se sabe nada sobre su paradero.

Natalia mide 1,68, es de complexión delgada, tiene el pelo rubio y largo, ojos azules, un piercing en el lado derecho de la nariz. Además, tiene un tatuaje en hombro derecho hacia la espalda.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias