20.4 C
Las Palmas
20 abril 2024 1:57 pm

Directo

La publicidad del futuro muestra todas sus cartas en ‘El mundo que viene’

El programa de este viernes hablará sobre los nuevos tipos de estímulos publicitarios que recibimos

Llega ‘El mundo que viene’ este viernes 27 de mayo, a partir de las 23.15 horas, para hablar de la publicidad del futuro. A lo largo de su historia, siempre ha intentando ir un paso por delante, tratando de descubrir el mejor modo de llegar al consumidor y vender los productos que anuncia. Pero ¿cómo será la publicidad del futuro? ¿De qué modo se analiza hoy día a los potenciales clientes? Éstas son algunas de las muchas preguntas que se plantearán en el programa que lleva por título “Una pausa para hablar de la publicidad”.

Sergio Miró charlará con el CEO2 de la agencia “22 grados” Diego Pajarón, que reflexionará sobre su profesión, qué requisitos debe cumplir un anuncio para ser considerado bueno y cómo la publicidad usa las diversas redes sociales existentes para cautivar al público. También contará su experiencia con la campaña “22 ángeles”, que sirvió para concienciar a la población sobre la necesidad de vacunarse.

La publicidad del futuro muestra todas sus cartas en 'El mundo que viene'
El CEO de la agencia ’22 grados’, Diego Pajarón.

Por su parte, la socióloga Ana Monzón explicará por qué, a pesar de las apariencias, la publicidad de hoy sigue teniendo connotaciones negativas para la mujer, ya que a los mensajes machistas, que no han desaparecido, hay que sumarle la imagen de mujeres no reales y el mensaje de que si no eres una triunfadora no vales para nada.

El diseñador Sergio Sánchez por su parte hablará sobre la importancia de un buen diseño en las campañas publicitarias, haciendo hincapié en todo ese trabajo oculto que no se ve cuando disfrutamos de un anuncio, pero sin el que éste no sería posible.

Por último también participará en el programa el CEO de Pluggedproduction, Sam A. Samra, que contará cuál será en su opinión el siguiente paso en la evolución del mundo de la publicidad.

Todos estos puntos de vista estarán apoyados por las intervenciones de los diversos “prescriptores” con los que cuenta “El mundo que viene” esta temporada, como la catedrática e investigadora Beatriz González López-Valcárcel, la periodista Ana Monzón o la integrante del movimiento Alternativa Antimilitarista-MOC, Koldobi Velasco,

Noticias Relacionadas

Otras Noticias