Es una feria de moda con lugar para los diseñadores consolidados y también para nuevas firmas. La Tenerife Volcanic Fashion trata de impulsar la industria textil de la isla
Los próximos 6 y 8 de mayo se celebrará la nueva edición de la Tenerife Volcanic Fashion. Una feria de moda que tiene cabida no sólo para los diseñadores consolidados, si no también para nuevas firmas y nuevos talentos. Tendrá lugar en el recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife.
Se trata de un evento de moda que trata de impulsar la industria textil de la isla. Además, este año viene cargado de novedades, entre las que se incluyen también el sector de la belleza y la imagen personal, arte, talleres y gastronomía.
Un espacio para los amantes de las ultimas tendencias en el que se podrá tanto ver como comprar. Contará con 70 empresas y con 85 «stands». El precio de la entrada será de dos euros.
En palabras de Carmen Luz Baso, consejera de Desarrollo Socioeconómico del Cabildo de Tenerife, es «una pequeña muestra representativa para las actividades económicas que genera la industria de la moda».