17.4 C
Las Palmas
8 diciembre 2021 10:51 pm

Directo

La tinerfeña Emma García, convocada para una concentración de la RFEA

García ha sido convocada para participar en una concentración de jóvenes promesas entre edades sub-20 y sub-23

La tinerfeña Emma García, convocada para una concentración de la RFEA
Emma García. Imagen Tenerife CajaCanarias

El Tenerife CajaCanarias ha informado este viernes a través de una nota de prensa de que la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) ha convocado a la discóbola Emma García para formar parte de una concentración de jóvenes promesas entre edades sub-20 y sub-23.

La actividad tendrá lugar entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Barcelona. Supone un premio a la pasada temporada de la atleta tinerfeña en la que se proclamó campeona de España sub-23 y bronce en la categoría absoluta con un histórico lanzamiento de 49.74 metros.

García ha declarado que empieza este curso “con las mismas ganas que los anteriores o quizás con más, dados los buenos resultados del año pasado”.

“Este año los planes pasan por intentar subir la media en todas las competiciones e intentar acercarme lo máximo a mi marca personal”, ha indicado la jugadora que espera trabajar “sin frustración”.

Los retos de la deportista serán el campeonato de lanzamientos largos de invierno absoluto, el campeonato de España sub-23 y en concreto, el campeonato de España absoluto, donde asiste con intención “de disfrutar al máximo” pero también de volver a dar la sorpresa. 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias