23.4 C
Las Palmas
18 agosto 2022 3:39 pm

Directo

La UD Las Palmas gana al Tamaraceite en su último test de pretemporada (3-0)

El equipo amarillo ganó este sábado 3-0 al UD Tamaraceite en Barranco Seco. Fue su último partido de pretemporada, antes del comienzo de LaLiga SmartBank, el próximo día 13

La UD Las Palmas gana al Tamaraceite en su último test de pretemporada (3-0)
UD Las Palmas – UD Tamaraceite. Imagen de la UD Las Palmas

La UD Las Palmas venció este sábado por 3-0 a la UD Tamaraceite, equipo del grupo canario de Tercera División, en el último test de pretemporada del equipo amarillo. El próximo fin de semana, comenzará LaLiga SmartBank 2022-2023 y se enfrentará al Real Zaragoza en el Estadio Gran Canaria.

El amistoso se disputó en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, con público en las gradas. Los tres goles fueron anotados por Ale García, Jonathan Viera y Óscar Clemente.

García Pimienta, entrenador del conjunto amarillo, formó inicialmente con Álvaro Valles, Palanca, Sidnei, Eric Curbelo, David Vicente, Moleiro, Mfulu, Loiodice, Pejiño, Álvaro Jiménez y Ale García. También jugaron Álex Suárez, Abreu, Raúl Navas, Fabio, Julen Pérez, Jonathan Viera, Benito, Clemente y Marc Cardona.

El tinerfeño Moleiro acaparó el protagonismo del último amistoso y de sus botas nació la jugada del primer tanto. Ocurrió casi al borde del descanso, tras conectar con Mfulu, quien lanzó un potente disparo que rechazó el portero del Tamaraceite. Un rechazo que Ale García aprovechó y con el que desvió el balón a la red.

La Unión Deportiva refrescó su juego con los cambios a partir del minuto 70 y fue el capitán, Jonathan Viera, tras asociarse con Palanca, el autor del segundo gol en el minuto 79.

Óscar Clemente, culminando un contragolpe, firmó el último tanto de la mañana en el minuto 87. Aunque después llegaría otro, anulado por fuera de juego de Viera.

La UD Las Palmas tendrá descanso este domingo antes de afrontar la última semana de entrenamientos, previos al estreno liguero, el próximo sábado, día 13, frente al Zaragoza.

Relacionadas

Otras Noticias