20.4 C
Las Palmas
6:08 am miércoles ,28 julio 2021
InicioNoticiasDeportesLa UD Las Palmas viaja con 29 jugadores a Marbella

La UD Las Palmas viaja con 29 jugadores a Marbella

La UD Las Palmas se desplaza este martes con 29 jugadores a Marbella para continuar su trabajo de pretemporada y disputar los primeros amistosos. Allí espera el reciente refuerzo Raúl Navas

Último entrenamiento de la UD Las Palmas en Barranco Seco antes de partir hacia Marbella. Imagen Twitter UD Las Palmas
Último entrenamiento de la UD Las Palmas en Barranco Seco antes de partir hacia Marbella. Imagen Twitter UD Las Palmas

Tras el último entrenamiento llevado a cabo este martes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, el entrenador del equipo amarillo, Pepe Mel, ha decidido la convocatoria para el desplazamiento a Marbella.

En la lista figuran Álvaro Lemos, Aridai Cabrera y Maikel Mesa, tres jugadores que habían quedado en aislamiento domiciliario después de que su compañero Cristian Cedrés diera positivo por covid-19 el pasado día 12, futbolista que no se desplazará con el grupo.

Entre los jugadores elegidos hay siete canteranos que están siendo seguidos por el técnico madrileño: Saúl Coco, Diego Gutiérrez, Clau Mendes, Sergi Cardona, Alejandro García, Alberto Moleiro e Isaac.

Junto a ellos estarán los porteros Raúl Fernández, Álvaro Valles y Álex Domínguez; los defensas Ale Díez, Álex Suárez, Ferigra, Eric Curbelo, Álvaro Lemos y Raúl Navas; los medios Sergio Ruiz, Aridai, Maikel Mesa, Benito, Loiodice, Fabio, Clemente, Kirian, Veiga y Pejiño; y los delanteros Mujica, Jesé, Óscar ‘Pinchi’ y Peñaranda.

La Unión Deportiva se medirá en los próximo días al Espanyol, Sevilla, Wolverhampton y Cádiz.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS