24.4 C
Las Palmas
19 septiembre 2021 1:01 pm

Directo

Peñaranda, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Adalberto Peñaranda se incorpora como nuevo jugador de la UD Las Palmas tras ser cedido por el Watford. El delantero venezolano estará hasta 2022

Imagen
La UD Las Palmas anuncia su última incorporación. Imagen Web UD Las Palmas

Adalberto Peñaranda ha llegado este fin de semana a Gran Canaria para incorporarse como nuevo jugador de la UD Las Palmas. El venezolano, que será presentado esta tarde a las 17:30 mediante rueda de prensa telemática, desembarca en Las Palmas proveniente de un equipo de Premier League. El Watford ha firmado una cesión de un año en favor del equipo grancanario.

El Club ha anunciado esta tarde la incorporación en un comunicado oficial. Peñaranda suma, con esta, su sexta cesión desde 2015, habiendo recalado en estas últimas temporadas en el Granada, el Udinese italiano, el Málaga, el KAS Eupen belga y el CSKA-Sofía búlgaro.

Peñaranda vistiendo los colores de Venezuela. Imagen Twitter Peñaranda

El delantero también ha vestido la vinotinto en numerosas ocasiones. Desde que debutase en la Copa América Centenario en 2016, Peñaranda ha jugado como internacional con la selección absoluta Venezuela en 16 partidos, aunque acumula un largo historial de encuentros con los equipos inferiores del seleccionado venezolano.

Peñaranda a su paso por el Granada. Imagen Twitter Peñaranda / GCF

En su paso por España, Peñaranda ha jugado un total de 39 partidos en primera la antigua Liga BBVA -hoy Liga Santander- logrando un palmarés de cinco goles y cuatro asistencias en los 2.659 minutos jugados sobre el césped del Málaga y del Granada.

Peñaranda en su segunda temporada con el Málaga en 2017. Imagen Twitter Peñaranda

El venezolano llega ahora a la Liga Smartbank para aportar regate, conducción y golpeo de balón al equipo grancanario. Después de haber pasado el reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro, está listo para comenzar la pretemporada con la UD Las Palmas.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias