22.4 C
Las Palmas
19 septiembre 2021 11:43 am

Directo

Cristian Cedrés, de la UD Las Palmas, positivo en covid-19

La UD Las Palmas empieza la semana con un positivo y tres contactos estrechos. Cedrés es positivo en covid-19 y Maikel Mesa, Aridai Cabrera y Álvaro Lemos quedan aislados

Cristian Cedrés en un entrenamiento la temporada pasada. Imagen Twitter Cristian Cedrés

Cristian Cedrés, futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas, ha dado positivo en covid-19. Sus compañeros Maikel Mesa, Aridai Cabrera y Álvaro Lemos han quedado aislados por ser contactos estrechos del primero, según informa este lunes la Unión Deportiva en un comunicado oficial.

«En la mañana de hoy se ha conocido el resultado positivo del antígeno realizado al jugador Cristian Cedrés, quien ha autorizado expresamente la publicación de su nombre. Siguiendo el protocolo establecido, el jugador ya se encuentra aislado en su domicilio«, explica la nota.

Asimismo, y por contacto estrecho con Cristian Cedrés, «se procede también a aplicar el protocolo de aislamiento a los jugadores Maikel Mesa, Aridai Cabrera y Álvaro Lemos», añade el comunicado de la UD Las Palmas.

El equipo grancanario comienza la semana con mal pie, como también lo ha hecho el CD Tenerife, que ha reportado tres positivos y un contacto estrecho. La UD Las Palmas ya pidió la semana pasada la consejería de Sanidad vacunar a sus jugadores para evitar estas situaciones. De momento, los de Pepe Mel contarán con cuatro compañeros menos en las próximas semanas.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias