16.4 C
Las Palmas
3 diciembre 2021 11:22 pm

Directo

La UD San Fernando afronta la visita al Villanovense «con la moral muy alta»

El equipo llega «con la moral muy alta» y con buenas sensaciones tras el partido de la semana pasada ante el Cacereño

La UD San Fernando afronta la visita al Villanovense "con la moral muy alta"
El San Fernando en un entrenamiento esta semana. Imagen UD San Fernando

La UD San Fernando visitará este domingo al CF Villanovense «con la moral muy alta», según ha asegurado su entrenador, Tino Déniz, en partido correspondiente a la octava jornada del grupo 4 de la Segunda RFEF que se disputará desde las 11:00 (hora canaria) en Extremadura.

El técnico del conjunto de Maspalomas ha manifestado a los medios oficiales del club isleño que el último encuentro en casa ante el Cacereño, pese a finalizar con empate (1-1), le dejó muy buenas sensaciones porque solo les faltó estar más acertados que el rival.

«El equipo ha ido a más, ha competido bien en casi todos los partidos y esta semana estamos muy motivados y hemos preparado el partido con la intención de ganar en su casa al Villanovense, ante un rival complicado que se asemeja a nuestros conceptos de juego«, ha expresado el entrenador del cuadro sureño.

El San Fernando es decimoquinto en la clasificación -puesto de descenso-, con cinco puntos y una sola victoria en el campeonato. El Villanovense es quinto en la tabla, con once puntos, y en la jornada anterior se llevó el triunfo con un gol tempranero en su visita a la UD Tamaraceite (0-1).

En el equipo grancanario podría debutar el delantero Rayco García, incorporado esta semana, un jugador de 34 años con amplia experiencia en el fútbol nacional, quien forma parte de la expedición que ha viajado hasta Villanueva de la Serena (Badajoz). 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias