
El Comité de Competición de la RFEF le retira la tarjeta roja a Landázuri. Al entrenador del CD Tenerife, Álvaro Cervera, también expulsado le han puesto tres partidos de suspensión
Landázuri fue expulsado con tarjeta roja directa en el último partido que el CD Tenerife disputó frente al Cartagena. Una expulsión por la que el equipo blanquiazul se dirigió al Comité de Competición de la RFEF.

La expulsión del jugador ecuatoriano por parte del árbitro Álvaro Moreno Aragón al cuarto de hora del inicio del partido, obligó a los blanquiazules a disputar el encuentro en inferioridad numérica.

Un partido intrascendente para ambos equipos porque no se jugaban nada y los dos ya tenían confirmación matemática de su descenso de categoría a 1ª RFEF.

Una jugada polémica en el Cartagonova porque tampoco el árbitro del VAR solicitó una revisión. La acción por la que le sacaron tarjeta roja a Anthony Landázuri se produjo al intentar frenar la jugada del jugador Álex Millán del Cartagena que se acercaba al área pequeña.

En el acta del árbitro quedó reflejado el motivo de la expulsión «Por derribar a un contrario cortando con ello una ocasión manifiesta de gol«. El CD Tenerife con las imágenes de televisión presentó las alegaciones que ahora le han sido concedidas.
Landázuri tras la retirada podrá estar en el próximo partido de los blanquiazules en el Estadio Heliodoro Rodríguez López. El que no podrá sentarse en el banquillo será el entrenador blanquiazul Álvaro Cervera, quien también fue expulsado en el partido del Cartagena.
Tres partidos de sanción para Álvaro Cervera
El entrenador del CD Tenerife, Álvaro Cervera, fue expulsado en el mismo encuentro y en el Comité de Apelaciones le han impuesto tres partidos de sanción. Esta situación, a falta de dos jornadas para que concluya LaLiga Hypermotion, provoca que el entrenador blanquiazul no pueda sentarse en el banquillo en el primer partido de la próxima temporada 25-26. El partido que supondrá el estreno del CD Tenerife en la Primera Federación.