Largas horas de espera para adquirir una entrada para las galas del Carnaval

Aunque los seguidores más fieles del carnaval deciden acampar frente a la taquilla para conseguir una entrada, muchos prefieren adquirir la suya de forma online

Vídeo RTVC / Informa: Miguel Vega / Aitor Rodríguez

Con el cartel de todo vendido para la final de murgas, este martes era el turno para coger asiento en la Gala de la Reina del Carnaval 2023. Para muchos, se trata de una tradición en el que cada año se encuentran con los mismos rostros que acuden a ventanilla en busca de una entrada.

Y aunque aún quedan 48 horas para la venta de entradas de la Gala Drag, ya hay quien se pone en cola desde el pasado domingo. Una de las asistentes afirma que lleva «23 años viniendo a comprar las entradas de la Gala Drag, pidiendo vacaciones en el trabajo y quedándose de acampada».

Por otro lado, también llegan espectadores desde diversas partes de España, como Madrid o Cuenca, que aguardan con ilusión conseguir una entrada para no faltar al evento.

Y así, después de largas horas de espera, y mucha paciencia, se abre la persiana y llega la sorpresa. Muchos de los asientos ya han sido seleccionados de forma online, y los compradores deben conformarse con lo que queda.

Una de las presentes en la cola apunta que «no están todas las entradas equitativamente disponibles para el público»

Sin duda, una auténtica fiebre para disfrutar del Carnaval.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias