22.4 C
Las Palmas
10:50 pm martes ,27 julio 2021
InicioSala de PrensaNotas de PrensaLas noches de verano son mejores con ‘En otra clave’

Las noches de verano son mejores con ‘En otra clave’

Los domingos por la noche durante este verano vuelve el programa de la Televisión Canaria ‘En Otra Clave’ con nuevas escenas y divertidas situaciones. El programa realizado desde el Teatro El Sauzal en Tenerife que sigue consolidándose como una de las emisiones más vistas en el canal autonómico, estrena un nuevo episodio titulado “Al calor de una hoguera de nieve” este domingo 18 de julio a partir de las 21.30 horas.

En él, los telespectadores disfrutarán de situaciones como “Alguien llama”, donde los ancianos Pancha y Servando afrontarán una singular situación en una tienda de antigüedades; “Como una novela” en la que serán partícipes de los desvaríos de las ya habituales ancianas Nicolasa y Carmen Rosa, sin duda una gran novedad de esta temporada; o “Chona en el oculista” en la que Chona acude a una consulta de revisión ocular.

Además, una vez más, y para pesar de la presentadora Eloísa González, José Marrero vuelve a colarse en el escenario del Sauzal con uno de sus divertidos reportajes.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS