20.4 C
Las Palmas
27 octubre 2021 12:13 pm

Directo

Las Palmas Atlético incorpora al portero catalán Arnau Fábrega

El cancerbero catalán Arnau Fábrega militará esta temporada en el equipo grancanario. Viene de jugar como tercer portero en la Liga Santander con el Granada

Imagen

Las Palmas Atlético, equipo que competirá la próxima temporada 2021-2022 en la nueva categoría Segunda RFEF, ha incorporado al portero catalán Arnau Fábrega. Procede del Recreativo Granada, según informa la UD Las Palmas en un comunicado.

Fábrega, nacido en Girona hace 21 años, mide 188 centímetros y se caracteriza «por su envergadura, valentía en el juego aéreo y buena salida de balón», indica la nota.

El nuevo guardameta del filial amarillo comenzó en el equipo de su pueblo natal, el CE Llançà, para posteriormente pasar por la cantera del Girona FC, el RCD Espanyol y el UE Figueres.

En su etapa como juvenil ingresó en las filas del Granada CF, para después irse cedido al CD Huétor Vega, y esta última temporada ha compaginado las funciones de guardameta del Club Recreativo Granada, en la Segunda División B, con la de tercer cancerbero del primer equipo nazarí, en LaLiga Santander.

Las Palmas Atlético refuerza así su portería en el día en que iniciará los entrenamientos de pretemporada, este jueves en el Anexo al Estadio de Gran Canaria, a las órdenes del veterano entrenador grancanario Juan Manuel Rodríguez.

Diez de sus jugadores están realizando la pretemporada con el primer equipo de la UD Las Palmas. Los canteranos llamados por el madrileño Pepe Mel son Alfonso Liceras, Saúl Coco, Sergi Cardona, Diego Gutiérrez, Sergio Simón, Yeray Delgado, Alberto Moleiro, Clau Mendes, Joel del Pino y Alejandro García.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias