Las preuvas en la Puerta del Sol de Madrid se han convertido en toda una tradición que permite a miles de personas ensayar la despedida del año
La celebración de las preuvas comenzó con un gran despliegue de seguridad que incluyó 1.250 agentes de la Policía Nacional, Municipal y efectivos de Protección Civil. Las autoridades establecieron un riguroso control de acceso a la plaza.
A las preuvas en la Puerta del Sol solo han podido acceder un máximo de 15.000 personas, una cifra muy similar a la Nochevieja. Muchos optaron por tomarse las uvas, mientras otros, mandarinas o palomitas, todo para celebrar con ilusión y muchas ganas.
Puerta del Sol en Madrid
Así es que las preuvas en la Puerta del Sol de Madrid se han convertido en toda una tradición que permite a miles de personas ensayar la despedida del año un día antes de Nochevieja. Un evento, que ofrece una oportunidad para que madrileños y visitantes disfruten de un ambiente festivo similar al de la noche del 31, pero con menor afluencia y, en ocasiones, mayor tranquilidad.