20.4 C
Las Palmas
29 junio 2022 11:51 pm

Directo

Mata a su abuela a puñaladas en Telde, Gran Canaria

El hombre que presuntamente ha apuñalado a su abuela es uno de los heridos del tiroteo que se produjo el 15 de abril en la calle Lomo de las Brujas de Telde

Un hombre, de 33 años, ha matado este martes a su abuela a puñaladas en su vivienda. Ha ocurrido en el barrio de Jinámar, en el municipio de Telde (Gran Canaria). Así lo han indicado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se han producido al mediodía, cuando el hombre presuntamente ha apuñalado a su abuela, de unos 86 años. Los hechos ocurrieron en la vivienda ubicada en la calle Lomo de las Brujas, en el citado barrio.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos sanitarios que han tratado de reanimar a la mujer. Sin embargo, finalmente han confirmado su muerte.

Mata a su abuela a puñaladas en Telde, Gran Canaria
Mata a su abuela a puñaladas en Telde, Gran Canaria

El nieto ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional.

El ahora arrestado es, según fuentes cercanas a los hechos, uno de los heridos del tiroteo que se produjo en la noche del viernes, 15 de abril, en la calle Lomo de las Brujas.

Cabe recordar que el Juzgado de Guardia en Telde dejó en libertad sin cargos al otro implicado en el tiroteo. Se trata de un hombre de 56 años que se entregó en comisaría y se responsabilizó de la autoría del tiroteo ocurrido el Viernes Santo en el citado municipio. Se ha puesto en libertad tras permanecer un día detenido sin citación judicial ni cargo de ningún tipo.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias