20.4 C
Las Palmas
9 agosto 2022 3:29 am

Directo

Detenido un hombre por el tiroteo en Gran Canaria

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que ha acudido a comisaría responsabilizándose de la autoría del tiroteo

Un tiroteo en Gran Canaria se salda con dos heridos
Un tiroteo en Gran Canaria se salda con dos heridos. Sala operativa del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 GOBIERNO DE CANARIAS (Foto de ARCHIVO)

Dos personas han resultado heridas, una de ellas grave, tras un tiroteo en Gran Canaria, ocurrido este viernes en el municipio de Telde. Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las nueve de la noche. La sala operativa del 1-1-2 recibió varias llamadas informando de un tiroteo con varias personas implicadas en la calle Lomo de las Brujas.

El personal del SUC asistió en el lugar a los dos heridos y trasladó a uno de ellos al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. Al presentar una herida con arma de fuego en la espalda y miembro inferior de carácter grave.

El otro afectado fue llevado al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín. Al sufrir una herida con arma de fuego en miembro superior de carácter moderado.

El detenido acudió a comisaría responsabilizándose de los hechos

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 56 años y con antecedentes penales que ha acudido a comisaría responsabilizándose de la autoría del tiroteo.

Así lo han confirmado este sábado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Canarias. Que sigue investigando estos hechos para tratar de esclarecer sus causas y determinar si hay más personas implicadas. De ahí que no se descarten futuras detenciones.

Relacionadas

Otras Noticias