16.4 C
Las Palmas
3 diciembre 2021 11:07 pm

Directo

Mel: «Hemos reafirmado lo que veníamos haciendo, la normalidad»

Pepe Mel está contento con haberse reafirmado en su juego tras el tropezón del Lugo la semana pasada, pero no le quita el ojo a la Real Sociedad B

Mel: "Hemos reafirmado lo que veníamos haciendo, la normalidad"
Pepe Mel en una rueda de prensa. Imagen de archivo EFE/Quique Curbelo

El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, dijo tras la victoria ante la AD Alcorcón (3-0) que su equipo ha vuelto a la «normalidad» y ha «reafirmado lo que veníamos haciendo», tras el «día aciago» en Lugo donde perdió tres puntos y a Jonathan Viera y Peñaranda por lesión.

El técnico madrileño valoró el triunfo en un «partido trampa», que incluso les «obligaba a más» cuando muy pronto, en el minuto 8, el conjunto alfarero se quedó en inferioridad numérica al ser expulsado con tarjeta roja directa el vasco Asier Córdoba.

«Hay muchos motivos para estar contentos, supone reafirmarnos en la clasificación, seguimos fuertes en casa, ha jugado gente con menos minutos y lo han hecho bien y con intensidad, es un buen fin de semana para nosotros», resumió Mel en sala de prensa.

Sin embargo, advierte de que poco servirá «hacer un partido serio» si el próximo viernes, ante la Real Sociedad B en San Sebastián, no dan «la cara», porque de momento no han «conseguido nada», y aunque se mantienen firmes e invictos como local, cree que fuera de casa el equipo amarillo también «va a ir a más».

Además, Mel resta importancia al hecho de subir hasta el cuarto puesto de la clasificación, con 20 puntos. «Esto es muy largo, no tiene mucha importancia mirar ahora la tabla, lo importante es seguir trabajando así», concluyó.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias