19.4 C
Las Palmas
25 junio 2022 3:04 am

Directo

Muere un motorista en Telde al chocar contra un turismo

El motorista colisionó contra un turismo este viernes en la Avenida del Cabildo Insular, en su salida hacia la Barranquera, en Telde

Muere un motorista en Telde al chocar contra un turismo
Sala operativa del 112. Imagen cedida

Un motorista de 47 años ha fallecido este viernes al colisionar contra un turismo en la Avenida del Cabildo Insular, en su salida hacia la Barranquera, en el municipio grancanario de Telde. En el siniestro, otro hombre de 73 años ha sufrido una crisis hipertensiva y un niño de 12 policontusiones.

El accidente ha ocurrido a las 11:05 horas en la citada vía y a los dos supervivientes se les trasladó al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria y al Hospital Universitario Insular- Materno Infantil de Gran Canaria, respectivamente, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias 112.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) movilizó tres ambulancias, una de ellas medicalizada para asistir a los heridos. Personal del SUC confirmó el fallecimiento del motorista y trasladó a dos ocupantes del coche a un centro hospitalario.

La Policía Local de Telde realizó el atestado y la Policía Nacional colaboró con las diligencias correspondientes. 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias