La meteorología adversa que afecta al entorno del Aeropuerto Tenerife Norte ha obligado en la tarde de este domingo al desvío a Tenerife Sur de 4 vuelos
La meteorología adversa que afecta al entorno del Aeropuerto Tenerife Norte ha obligado en la tarde de este domingo al desvío a Tenerife Sur de 4 vuelos, según han precisado fuentes de Aena.
Los vuelos tienen su origen en Sevilla, El Hierro, La Palma y Zaragoza.
De este modo, y ante esta situación, desde Aena han recomendado a los pasajeros que tengan previsto volar consultar el estado de su vuelo con la aerolínea correspondiente.
La niebla ha causando este domingo incidencias en varios aterrizajes en el aeropuerto de Tenerife Norte. Durante la mañana de este domingo se han formado bancos de niebla en sus alrededores que han provocado incidencias en su operatividad.
En este sentido, la visibilidad reducida a 1500m por la niebla ha frustrado la aproximación de cuatro vuelos procedentes de El Hierro, La Palma, Barcelona y Sevilla, que se han visto obligados a levantar vuelo nuevamente y volver a intentar aproximación para aterrizaje.


