20.4 C
Las Palmas
17 septiembre 2021 8:39 am

Directo

Nieves Bravo repasa la historia de la televisión en ‘Aquí la tele’

La popular intérprete canaria realizará un nuevo viaje por los acontecimientos destacados del pasado recogidos en televisión

‘Aquí la Tele’ regresa este viernes 9 de julio a las 22.00 horas a la parrilla de Televisión Canaria con la actriz canaria Nieves Bravo, más conocida entre sus seguidores y la audiencia del ente público como “Panchita”, uno de los personajes más populares y queridos del programa ‘En Otra Clave’.

La intérprete, natural de La Palma, y con una gran trayectoria artística en el mundo del teatro y de la televisión a sus espaldas, será este viernes la invitada que realice junto a la presentadora, Mercedes Ortega, un nuevo recorrido a través del tiempo por los recuerdos y los acontecimientos televisivos más destacados de las últimas décadas, poniendo especial atención al año 1965. 

Además, recordará algunos de los momentos claves de su vida y de su carrera profesional. A lo largo de su trayectoria ha logrado diversos premios y reconocimientos, como el Ansina en 2008, otorgado por el Cabildo de Tenerife, y el ‘Humor 10’, entregado por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión (ATV) en 2007. Sus seguidores han podido verla en multitud de roles, siendo el teatro su hábitat natural, protagonizando numerosas obras desde 1990 hasta la actualidad.

Sin embargo, si Bravo destaca y es conocida por un papel en concreto, probablemente sería el de Panchita, de ‘En otra clave’. Su personaje y el de Servando, su marido en la ficción y en la vida real, interpretado por Javier Peña Pinto, han logrado una enorme popularidad entre la audiencia de Televisión Canaria.

Como en cada entrega, no faltará la sección del programa en la que el timplista Benito Cabrera, la cantante Cristina Ramos y el guitarrista Tomás Fariña interpretan con su propia versión canciones y temas musicales de gran éxito que marcaron los años recordados.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias